Chicas venden su virginidad en Internet
jueves, 15 de enero de 2009
La noticia que le ha dado la vuelta al mundo en los últimos días es sobre la controversial Natalie Dylan, una estudiante de 22 años que ha puesto a subasta su virginidad, por lo que podría ganar hasta 4 millones de dólares.
primeraplana.cl/mundo52.com
La virginidad es una joya muy valiosa para las mujeres, por lo que algunas la utilizan como una fuente de ingresos y así poder sacar dinero para pagar estudios, ayudar a la familia o comprarse una casa.
Recientemente, Natalie Dylan se ha convertido en la chica más famosa de la red al subastar su virginidad a través de este medio donde los internautas pueden hacer sus mejores ofertas, las cuales hasta el momento han alcanzado los 4 millones de dólares.
Natalie, el seudónimo que utiliza la chica de 22 años, es estudiante y cuenta con un título en Estudios sobre la Mujer; aunque desea continuar con un posgrado en Matrimonio y Terapia de Familia. Para ello necesita una fuerte cantidad de dinero, aunque claro, no comparada con los 4 millones de dólares que podrá obtener.
A pesar de ser este el caso más publicitado, también han habido otras chicas que han vendido su virginidad. Tal es el caso de Carys Copestake, una estudiante británica que con el fin de poder pagar sus estudios en la Universidad de Salford vendió su virginidad a través de Internet.
Esto ocurrió hace dos años cuando Copestake tenía 18 años y publicó su oferta en un sitio porno con un nombre falso, y le resultó, ya que la chica que se describía a sí misma como una virgen de ojos verdes, buena figura y talla 34C, recibió 10 mil libras.
Otro caso conocido es el de otra estudiante británica, Rosie Reed, quien en el 2007 ofreció su virginidad a cambio de 13 mil euros. Aunque para ella la experiencia no fue nada grata ya que es lesbiana y tuvo que entregarse a un hombre divorciado y con tres hijos de 43 años. Con el dinero que recibió pudo subsidiarse sus estudios en la Universidad de Bristol.
La italiana Raffaella Fico Fico, modelo y ex participante del programa Big Brother Italia, anunció en septiembre pasado que vendería su virginidad por un millón de euros para poder comprarse una casa en Roma y pagar unas clases de actuación.
Estas nuevas formas de obtener dinero también son utilizadas en Latinoamérica, ya que una joven peruana llamada Gracia Yataco León ofertó su virginidad a través de Internet en el 2005. La chica de 18 años necesitaba el dinero para continuar sus estudios y ayudar a su madre enferma. Ella necesitaba al menos 6 mil 500 dólares
No hay comentarios:
Publicar un comentario