Natalie Dylan subasta virginidad
Universitaria quiere pagar sus estudios
Univision Interactive Media
Sitio web donde se anuncia la subasta de la virginidad de la joven que responde al pseudónimo Natalie Dylan.
Univision Interactive Media y Agencias
13 de Enero de 2009
Inspirada por su hermana
"¿No es esto prostitución?"
¿Subastarías tu cuerpo?
Natalie Dylan, una joven estudiante de 22 años natural de San Diego, California, y que se convirtió en habitual de los reality shows al poner su virginidad a subasta por internet, ya ha superado con creces su objetivo.
Para pagarse una maestría -ése asegura es el fin de la subasta- Dylan esperaba una oferta de $1 millón. Pues bien, la virginidad de esta joven parece que se cotiza al alza, porque la puja ya ha superado los $3.7 millones, según el diario Daily Telegraph de Londres.
Inspirada por su hermana
La estudiante aseguró a varios medios de comunicación que más de diez mil personas han pujado ya en la subasta.
La joven comentó que la idea se la dio su propia hermana Avia, de 23 años, que se pagó la universidad trabajando como prostituta durante tres semanas.
Siguiendo los pasos de su hermana mayor, Dylan ofrecerá su virginidad al mejor postor con el fin de costearse una maestría en terapia matrimonial y familiar y está dispuesta a someterse incluso a un examen médico para demostrar que aquí no hay trampa.
"No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas pero, al menos, conseguiré cierta estabilidad económica", dijo Dylan en el programa de televisión The Insider cuando la subasta no había alcanzado aún ni el medio millón de dólares.
La subasta tendrá lugar en Bunny Ranch, un club de Nevada de dudosa reputación que acepta las pujas a través de su página web. El popular sitio de subastas en internet eBay rechazó la oferta.
Fuentes de Bunny Ranch dijeron a la prensa en septiembre pasado que las pujas habían alcanzado el cuarto de millón de dólares. Ahora la propia Dylan aseguró que han llegado a los $3.7, según el Telegraph, aunque resulta imposible comprobarlo en el sitio web del club.
El alto costo de los estudios superiores en Estados Unidos, donde un año de universidad puede llegar a salir por $50 mil dólares lleva a muchos estudiantes a endeudarse o aceptar cualquier tipo de trabajo para ahorrar, pero pocos han llegado al extremo de Dylan, que ya tiene un graduado en Estudios sobre Mujeres por la Universidad de Sacramento State.
No hay comentarios:
Publicar un comentario