miércoles, 4 de febrero de 2009

A lo que estamos llegando



miércoles 24 de septiembre de 2008
Vendo mi virginidad
Resulta bastante curioso ver cómo se valora eso de ser el primero en hacer algo. Lo entiendo a la hora de descubrir cosas, pues la Ciencia necesita de gente que innove. Lo entiendo en cuanto las competiciones deportivas, pues suponen un reto a superar. Lo entiendo en las Artes, ya que sin una evolución en los conceptos artísticos, las musas se morirían. Pero no tanto con lo del sexo y la virginidad.

Me choca ver cómo la gente tiene tanta preferencia por lo nuevo, por estrenar cosas. Mira por ejemplo, cómo el mercado inmobiliario de casas de segunda mano, está completamente parado, frente al de Primeras Viviendas, que aunque poco, sí se mueve. Ya no te digo los coches, que en cuanto lo matriculas, ya pierde valor!!!

Pero donde este afán de ser el primero ya es exacerbado es con el sexo. Lo de calzarse a una virgen es una obsesión en muchos casos... Entiendo que son muchos siglos de educación judeo-cristiana que obligaban a mantenerse castas a las muchachas hasta ser desposadas, cosa que cuando ahora se casan a los 30-y-pico, se debe hacer más difícil de soportar. Pero debe ser que el espíritu pionero, aventurero y explorador que llevamos dentro, lo hemos relegado en exclusiva a ese terreno: queremos poner nuestra bandera donde nadie ha hoyado antes.

Viendo todo esto, no es de extrañar que haya gente dispuesta a subastar su virginidad. Supongo que antes se hacía lo mismo en los barrios, pero con Internet y los Mass Media, todo se nos ha ido de madre...

El último ejemplo es el de una italiana que ha salido de su Gran Hermano.



Se llama Raffaella Fico y ha dicho que vende su "primera vez" a cambio de un millón de euros. La tía no está mal pero, dos cosas:

a) Dudo mucho de que a sus 20 años su castidad siga impoluta...


b) Por un millón de euros me alquilo un yate, lo lleno de modelos de todas partes del mundo que están más buenas y tienen más experiencia (verlas en acción +18) y mis colegas monos y yo daríamos rienda suelta a nuestras más oscuras perversiones... que son muchas y muuuy oscuras!!


Pero vamos, que más allá de la tontería que tiene encima esta pava que, para variar vuelve a creerse ese eslógan de "Porque yo lo valgo", no es algo tan raro o sorprendente. Esto es como lo de las dorgas o las putas, si alguien con dinero lo quiere, vendrá alguien que se lo dará (por eso, yo no dudo de que existan las Snuff Movies). Por eso, vemos más ejemplos.


Está el caso de Rosie Reid, estudiante de 18 años que vendió su virginidad por 13.000 € para pagarse los estudios universitarios!! Viendo los engorrosos impresos de solicitud de becas en España y su cuantía, más de una preferiría pasarse a un buen mecenas por la piedra!!!

No es el único caso, pues la también inglesa Brit Carys Copestake decidió vender su desvirgación por 10.000 libras. Puso un anuncio en el periódico que decía:

“Hey, creo que el título lo dice todo. Se vende virginidad por 10.000 libras. Soy una estudiante virgen de 18 años que tiene que pagarse los estudios y estoy buscando mi primera relación aquí. Soy castaña, ojos verdes, proporcionada y guapa.”
Y luego, a dar entrevistas sobre el tema antes de empezar sus estudios de Físicas en la Universidad Sanlford. Su razonamiento es aplastante en estas declaraciones a la Revista The People:


“Desde que tengo uso de memoria, he querido que mi primera vez fuera especial y esperar al chico adecuado. No soy como otras chicas que quieren quitárselo de encima a partir de ya”. Sin embargo, ahora “me han ofrecido el dinero al contado y lo voy a hacer este jueves. Lo siento estoy en el trabajo y no puedo hablar más”

Y qué me dices de ésta, Natalie Dylan, de 22 años, que vendía su virginidad en eBay para pagarse los estudios de postgrado sobre Estudios de la Mujer!!! Dice que lo hace para no tener que trabajar para pagárselos, pero con el eco mediático que se ha generado, la muy lista/zorra ha aprovechado para hacer la subasta a lo grande. eBay retiró su oferta porque es ilegal hacerlo ahí, pero se está subastando en Moonlite Bunny Ranch, un burdel americano. Puedes verlo en su web. Así como a la tía contándolo en video en esta entrevista para The Insider.


Lo pueden pintar como quieran, como ese rollo de "cambio piso por sexo", pero el caso es que hay muchas putas sueltas, lo único es que algunas parecen más listas y al menos, se venden caro.

PD. Si alguien quiere la mía, la tengo en formol, bien conservada y escucho ofertas...

Lo dijo Simio Pensante a las 10:42

Conceptos, teorías y otros palabros: a lo que estamos llegando, fetish, hijos, idolos de masas, isla de los monos, sexo, trabajo, tu pasta por la cara


2 comentarios:
Dentelladas dijo...
El autor ha eliminado esta entrada.
25 de septiembre de 2008 10:25
Simio Pensante dijo...
Mi duda ante esta cuestión de financiarse los estudios sería, ¿no es más fácil tirarse a alguien de la Universidad directamente?

Seguro que si van al Rector con las patas abiertas consiguen el título sin pagar ni pasar por clase...

Pero seguro que el hecho de sentir que alguien puede pagar una fuerte suma de dinero por follárselas les hace sentirse más valoradas. De hecho, una de ellas, la italiana, lo dice directamente: "Quiero ver cuánto pagan por estar conmigo, a ver si llegan al millón de €".

Todo esto es consecuencia lógica de una sociedad machista y opresiva en la que las mujeres sólo pueden estudiar si pagan con su cuerpo. Luego les toca follar pon otros para que les den trabajo, para que las asciendan... o bien, para que las retiren de trabajar para cuidar la casa.

A veces siento lástima por lo que les OBLIGA a hacer esta sociedad.

KU KU KU KU KU

26 de septiembre de 2008 9:43
Publicar un comentario en la entrada

Entrada más reciente Entradas antiguas

No hay comentarios:

Publicar un comentario