viernes, 6 de febrero de 2009

Una peruana oferta su virginidad


Una peruana oferta su virginidad en 6,500 dls.


Agencias en Lima | Mundo Miércoles 23 de Marzo, 2005 | Hora de creación: 00:00| Ultima modificación: 03:25





En busca de salir de la pobreza en la que vive, la joven peruana Gracia Yataco León, desató una controversia en Perú al poner a la venta su virginidad por medio de Internet y por la que pide 6 mil 500 dólares.
Si bien la decisión de esta joven de 18 años responde a la falta de recursos económicos de su familia, la publicidad que ha obtenido le podría permitir cumplir su sueño: convertirse en artista.
Aunque sólo aporta como experiencia unos cuantos retratos en los que posa de “top model” colgados en los muros de su modesta vivienda, así como unas clases de baile que se ganó tras participar en un concurso de televisión.
La realidad es que Gracia se ha convertido en un personaje popular, criticado por muchos, pero con un hueco en los medios de comunicación atraídos por esta iniciativa sin precedentes en Perú.
Gracia, que vive junto a su madre y su hermano menor en una precaria vivienda del barrio de San Diego, en el empobrecido norte de Lima, promete que no entregará su virginidad por menos de 20 mil soles (más de 6 mil 500 dólares).
La cantidad se ha ido incrementando desde que colocó su anuncio en internet, por el que, en principio, se mostraba dispuesta a recibir 8 mil soles (unos 2 mil 500 dólares), según el diario “Trome”, el primer medio en publicar este polémico caso en días pasados.
OFERTA. Y es que, según explicó Gracia, ya ha recibido mil 500 correos electrónicos en respuesta a su oferta, muchos de ellos “de gente que me quiere ayudar, de sectas religiosas, y por supuesto de hombres y también de mujeres que están dispuestos a pagar mucho dinero”.
Aunque su sueño es formar parte del mundo del espectáculo, Gracia se conforma con estudiar Turismo y ganar dinero suficiente para que su madre pueda acudir al médico y curar sus dolencias de corazón, hígado y problemas de colesterol.
Su madre, Cristina León, de 45 años, comentó en tono distante que “ojalá desista”, aunque se mostró respetuosa con la decisión de su hija y le apoyó en su iniciativa, “porque si no hay amor, no es un problema vender la virginidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario