domingo, 10 de enero de 2010

Agreden salvajamente a biólogo Blas Silva


Agreden salvajamente a biólogo Blas Silva
07/01/2010 a las 01:38 pm 0 Comentarios Lima, 7 ene. (peruinforma.com).- El destacado biólogo bionaturista fue salvajemente golpeado por un grupo de personas quienes serían sus propios vecinos tal y como afirmaron sus hijos.
El hecho ocurrió la noche del último miércoles al promediar las 9:00 pm, cuando tres personas a bordo de un auto guinda, irrumpieron en la vivienda de Blas Silva, en la primera cuadra de la calle 2 en las casuarinas-Monterrico, sorprendiéndolo mientras regaba su jardín, y lo atacaron por la espalda, lo golpearon y arrastraron. Al parecer querían secuestrarle, dijeron.

Carolina Silva, hija del biólogo, contó que uno de ellos tenía un arma blanca y todos vestían como gente de buena condición económica. "He reconocido a los agresores. Son vecinos con los que existe una vieja rivalidad por los estacionamientos de la cuadra", dijo.

Los gritos de auxilio del propietario de la empresa Bionaturista, llamaron la atención de sus seis hijos, quienes se enfrentaron a golpes con los agresores, a los que no les quedó otra alternativa que escapar.

"Estamos en shock emocional. Mi padre es una persona adulta, con prótesis en la cadera, al que han agredido de manera cobarde. Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias con la denuncia por intento de secuestro, pues estos señores, a los que tenemos perfectamente identificados, no pueden ingresar a nuestro domicilio a la fuerza y menos agredir e nuestro padre", señaló otra de las hijas del biólogo.

Blas Silva se encuentra internado en la clínica San Pablo con diversas lesiones, y responsabilizan de este hecho a un grupo de vecinos del lugar, y aunque, no revelaron los nombres de los presuntos agresores, dijeron que los denunciarían por intento de secuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario