domingo, 10 de enero de 2010

proceso de produccion


Nuestra empresa Laboratorio Algas Marinas SAC quiere compartir con todos ustedes un logro más en estos 16 años de trayectoria, el haber obtenido la certificación internacional en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) o Good Manufacturing Practice (GMP) por sus siglas en inglés, otorgado por la empresa certificadora internacional de mayor alcance mundial “Société Genérale de Surveillance S.A. (SGS)”, SGS del Perú S.A.C (Filial en Perú). Esta certificación garantiza que los productos naturales Bionaturista son productos de excelente calidad, confiables y seguros para todos los clientes.

La certificación en Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), demuestra el compromiso de nuestra empresa para producir y comercializar productos naturales inocuos.

Este reconocimiento es fruto del esfuerzo en conjunto de todas las personas que integran la gran familia Bionaturista, tanto a nivel gerencial, administrativo y productivo, siempre bajo la acertada dirección del reconocido Biólogo Blas Silva y sus más de 35 años de experiencia en la investigación de las propiedades de las plantas medicinales.

Se certifica de esta manera que en nuestra planta todos los procesos y procedimientos tales como manejo de instalaciones, recepción y almacenamiento, mejoramiento continuo, aseguramiento y control de la calidad, mantenimiento de equipos, entrenamiento e higiene del personal, limpieza y desinfección, control de plagas entre otros, son debidamente controlados para facilitar la producción de alimentos inocuos.

Esta certificación brinda a Bionaturista, empresa pionera y líder en la elaboración de productos naturales, un reconocimiento nacional e internacional, lo cual nos permite incursionar en los más exigentes mercados mundiales, dando a conocer a todo el mundo los alimentos y plantas más importantes de la medicina tradicional peruana.

Estamos muy satisfechos de compartir con ustedes esta tan importante certificación internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario