domingo, 10 de enero de 2010

planta e infraestructura


Bionaturista, marca del Laboratorio Algas Marinas, una importante empresa peruana líder que incursiona en el comercio mundial de productos orgánicos y saludables, en base a su sólida experiencia en el mercado peruano, donde opera desde hace 16 años dentro del rubro de productos naturales, bajo la dirección general del distinguido Biólogo Blas Silva (CBP 3450) que con sus más de 35 años de experiencia en el estudio e investigación de las propiedades y beneficios de las plantas y alimentos más importantes de la medicina tradicional peruana respalda la alta calidad de los productos Bionaturista.

Bionaturista se dedica a la investigación, desarrollo, industrialización y comercialización de productos sobre la base de plantas medicinales oriundas del Perú. Las materias primas que utiliza son empleadas ancestralmente por pueblos de la costa, sierra y selva peruana, que a través de los años han conservado el conocimiento de sus propiedades terapéuticas, muchas de estas especies son únicas en el planeta. También aprovechan otros recursos naturales cuidadosamente seleccionados de la más alta calidad y garantía con la finalidad de que contengan la mayor cantidad de principios activos, asegurando así su efectividad total.

Los mas de 300 productos naturales Bionaturista, son desarrollados por un selecto equipo de profesionales de destacada trayectoria: biólogos, microbiólogos, químicos, químicos farmacéuticos é ingenieros industriales, que cuentan con la más alta tecnología y realizan un minucioso control de calidad, empleando materia prima 100% natural. Todos nuestros procesos tienen certificación Internacional de BPM (Buenas practicas de manufactura) otorgada por la SGS empresa certificadora internacional de mayor alcance mundial.

La planta de procesamiento es la más moderna y amplia del Perú, cuenta con equipos y maquinaria adaptados para el adecuado tratamiento de cada uno de los productos, asegurando la excelencia y competitividad del producto final. El estricto control de calidad al que están sujetos todos los procesos, permite cumplir con las normas sanitarias de los más exigentes mercados.

Bionaturista en el Perú, se ha afianzado como una marca líder, reconocida como la empresa que brinda lo mejor de la naturaleza, en beneficio de la alimentación, salud y belleza, siempre bajo la dirección general del distinguido Biólogo Blas Silva.

Para cualquier consulta no dude en comunicarse con nosotros al teléfono 221-2701 anexo 109 o a los correos electrónicos olanatta@bionaturista.com.pe y csilva@bionaturista.com.pe que gustosamente le brindaremos una atención personalizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario